El citrato de sildenafil genérico viene en preparaciones de 25 mg, 50 mg y 100 mg. Su primera receta generalmente será de 50 mg, que es la dosis inicial recomendada. Con esta dosis, usted y su médico pueden controlar su reacción física al medicamento y tratar cualquier efecto secundario desde el principio. Si 50 mg es muy efectivo, la dosis puede reducirse a 25 mg. Pero, si se toleran bien y solo se informan resultados mediocres, los hombres a menudo se actualizan a sildenafil 100 mg.
Se recomienda realizar varios intentos con la dosis inicial recomendada antes de realizar el ajuste. Varios factores pueden afectar la eficacia del citrato de sildenafil, incluida la estimulación sexual, y lo que come y bebe en ese momento.
Hay varias razones documentadas por las que una dosis de 100 mg puede ser mejor para el paciente:
1. La eficacia. El sildenafilo y otros medicamentos de la fosfodiesterasa tipo 5 (PDE5) funcionan al aumentar el flujo de sangre al pene. Aunque los efectos de 100 mg no duran más que una dosis más baja, la concentración más alta tiene un efecto más profundo. Sin embargo, no es una buena idea usar una tableta de mayor potencia de la que realmente necesita. Los efectos secundarios son más probables en dosis más altas.
2. Satisfacción con el tratamiento. Naturalmente, una tableta más fuerte tiene una mejor oportunidad de lograr los resultados deseados: lograr y mantener una erección lo suficientemente fuerte como para tener relaciones sexuales. Esto a su vez resulta no solo en satisfacción física sino también emocional, al ayudar a las parejas en sus relaciones y mejorar la autoestima del hombre.
3. Reducción de la ansiedad. Una serie de factores intervienen en el éxito de un medicamento para la disfunción eréctil y no se garantiza que funcionen siempre. Esta incertidumbre puede llevar a una gran ansiedad para las parejas que ya han tenido que lidiar con la frustración de la disfunción eréctil, sin saber si deberían tener otra vez la esperanza de tener un encuentro sexual exitoso solo para decepcionarse. Por lo tanto, la dosis más alta puede tener un efecto psicológico positivo, ayudando a los hombres y sus parejas a sentirse más seguros de tener relaciones sexuales.
Uso de tabletas de sildenafil de 100 mg para una dosis de 50 mg.
Las tabletas de 100 mg de sildenafil también pueden ser convenientes cuando se usan como tabletas de 50 mg, lo que significa que puede obtener la dosis más alta incluso si su receta inicial es solo de 50 mg. Las tabletas de 100 mg de Eshompil.com están clasificadas para una división fácil, lo que le permite tomar la mitad para una dosis de 50 mg, o una tableta completa si su médico le recomienda más adelante 100 mg.