El citrato de sildenafil es un medicamento aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) para tratar el problema de la disfunción eréctil (DE).
Ayuda a superar el factor principal detrás de la impotencia, es decir, el suministro de sangre lento a la región reproductiva masculina. Suprime la enzima PDE5 y aumenta los niveles de óxido nítrico, un compuesto químico esencial para aumentar el flujo sanguíneo.
Este medicamento toma algo de tiempo para actuar, ya que lleva tiempo disolverse en el torrente sanguíneo. Toma alrededor de 40 minutos mostrar su efecto.
No. No comenzará a funcionar automáticamente. Esto es medicina y no una hormona. Por lo tanto, uno necesita involucrarse en la estimulación sexual para hacer que este medicamento funcione.
Tome este medicamento según lo recetado por un médico. Consumirlo por vía oral con suficiente agua, y preferiblemente 40 minutos antes de la actividad sexual. Debe tomar este medicamento solo cuando sea necesario; sin embargo, nunca lo tome más de una vez en un lapso de 24 horas.
La dosis varía según las condiciones de salud y la edad de un individuo. El citrato de sildenafil está disponible en dosis de 25 mg, 50 mg y 100 mg. El médico puede decirle la dosis perfecta dependiendo de las condiciones médicas.
Hay posibilidades de que el medicamento no funcione la primera vez. El consejero de salud normalmente sugiere probar este tratamiento por lo menos de siete a ocho veces antes de descartarlo. Incluso existe la posibilidad de que el médico le haya recetado una dosis más baja. Habla con tu doctor en esos casos.
Puede tomar esta píldora en cualquier momento según convenga. Sin embargo, asegúrese de no comer alimentos pesados o grasos antes de tomar este medicamento. Para obtener excelentes resultados, tome esta píldora medicinal con el estómago vacío.
La vida media biológica del citrato de sildenafil 100 mg es de tres a cuatro horas. Por lo tanto, su efecto total se mantiene durante aproximadamente 5-6 horas en el cuerpo. Durante esta fase, uno puede lograr erecciones rígidas múltiples en la estimulación sexual.
Guárdelo a temperatura ambiente en un recipiente hermético seco, alejado de la luz solar directa y la humedad.
Evite alimentos grasos, pomelos o comidas pesadas mientras toma el tratamiento. Del mismo modo, manténgase alejado del alcohol y el tabaco, ya que pueden anular el efecto del citrato de sildenafil.
La sobredosis de citrato de sildenafil tiene complicaciones dañinas para la salud, como dolor en el pecho, problemas de visión, latidos cardíacos rápidos y gran hinchazón. En casos severos, puede conducir a una erección prolongada que afecta la salud de los órganos del pene en gran medida.
Esta no es una terapia medicinal basada en la rutina. Solo necesita consumir su dosis mientras participa en el acto sexual. Por lo tanto, nunca hay una posibilidad de perder la dosis de citrato de sildenafil.
Este medicamento es un medicamento y no una hormona. Por lo tanto, no habrá ningún efecto en su cuerpo a menos que experimente estimulación sexual. Así que no se preocupe, el medicamento no dañará su cuerpo en tales casos accidentales.
No. Este medicamento no es aditivo. Además, este medicamento no mejora el placer sexual; por lo tanto, no aumentará la dependencia de esta píldora medicinal.
Los medicamentos sintéticos vienen con ciertos efectos secundarios. Los efectos secundarios que uno puede experimentar después de consumir citrato de sildenafil son náuseas, malestar estomacal, sofocos, mareos, dolor de cabeza, visión borrosa y congestión nasal. Estos son normalmente de naturaleza suave y temporal. Sin embargo, si se quedan por más tiempo, visite a un médico.
Este medicamento solo está formulado para hombres mayores de 18 años. Por lo tanto, una mujer es estrictamente recomendable evitar el uso de la dosis de citrato de sildenafil.
Los hombres mayores de 18 años que sufren de disfunción eréctil pueden usar este medicamento. Sin embargo, es obligatorio obtener una receta médica antes de consumir un medicamento.
Este medicamento no es recomendable para mujeres y niños. Junto con esto, los hombres con problemas médicos tales como problemas renales o hepáticos, presión arterial baja, ataque cardíaco, anemia y angina de pecho no deben usar esta píldora medicinal.
Este medicamento no funciona bien con todos los medicamentos. Por lo tanto, hable con un médico sobre sus tratamientos en curso antes de comenzar con esta píldora. Evite tomar este medicamento si toma nitratos, alfabloqueantes, inhibidores de la proteasa, antibióticos, antimicóticos o antidepresivos.
Puede comprar citrato de sildenafil en línea en nuestra farmacia en línea. También puede comprarlo en la farmacia local, pero comprar en línea puede brindarle muchos beneficios, incluyendo variedad de opciones, descuentos y entrega a domicilio.